Reinauguración Centro Agroecológico El Vergel Universidad de Valparaíso

Es una ceremonia encabezada por el Rector (s) de la Universidad de Valparaíso, el señor Christian Corvalán y la directora de Investigación, Marcela Escobar, se desarrolló la reinauguración del Centro Agroecológico El Vergel, el cual tiene por objetivo posicionarse como ser un referente en la generación, desarrollo, innovación, transferencia y difusión del conocimiento científico-tecnológico, con vinculación y reconocimiento a nivel regional, nacional e internacional, contribuyendo a promover y potenciar el desarrollo de una agricultura sustentable, respetuosa de la diversidad biológica y el medio ambiente.