Seminario de Investigación en Diseño (SID) 2014

Generar un espacio de discusión en ámbitos de diseño, sobre la actualidad en investigación tanto a nivel nacional, como internacional, fue el objetivo principal del V Seminario de Investigación en Diseño (SID) 2014, que se desarrolló en la Facultad de Arquitectura.

El evento, que contó con la organización de la Escuela de Diseño de la UV, en conjunto con el Departamento de Arte y Tecnologías del Diseño y la Dirección General de Investigación y Desarrollo, ambos de la Universidad del Bio Bio, estuvo enmarcado en el Proyecto Fondecyt titulado: “El modelo de gestión del diseño en la empresa en Chile a comienzos del Siglo XXI. El caso de las empresas manufactureras de la Región de Valparaíso que han integrado al Diseño en su gestión productiva”, a cargo de la académica Rossana Bastías.