VII Jornada de Investigación DIUV 2016

nnn

Descargar programa VII JORNADA DE INVESTIGACIÓN DIUV

..

La Dirección de Investigación tiene el agrado de informarles que se encuentra abierta la plataforma de inscripción para la VII Jornada de Investigación DIUV 2016, la cual se realizará el próximo 15 y 16 de diciembre en las dependencias de la Facultad de Arquitectura, Ciencias y Farmacia, Campus Playa Ancha de la UV.

Les recordamos que este año la jornada contará con:

• Conferencias Plenarias, 10 simposios Temáticos, Sesiones de Póster
  • Stand de Centros de Investigación DIUV, Centros Asociados a la UV (CREAS, PMI, CTH, y Sello UV, entre otros)
  • Reconocimiento a Académicos destacados en Investigación
  • Mesa Redonda de Ciencia y Tecnología y Creación Artística, con la participación de Mario Hamuy, Presidente de CONICYT

​Quienes deseen participar, ya sea como asistente al evento o a través de la presentación de póster, deben inscribirse AQUÍ​.

INSCRIPCIONES HASTA EL 25 DE NOVIEMBRE / 18 HORAS.

En el caso de que sí presente póster, luego de realizar su inscripción a través del formulario, se les solicita enviar el resumen utilizando el formato a descargar:

Plantilla Resumen Póster VII Jornada de Investigación 2016

Dicho documento debe ser enviado en formato word al correo electrónico jornada.diuv@uv.cl hasta el viernes 25 de noviembre a las 18 horas.

​Consultas al correo jornada.diuv@uv.cl

Medias Bandas