Creación Centros de Investigación en la Universidad de Valparaíso 2017

Cierre: 17 de Abril

La Dirección de Investigación, les informa que se encuentra abierta la convocatoria de postulación al Concurso Creación de Centros de Investigación en la Universidad de Valparaíso, versión 2017.

​Al igual que en el llamado anterior, el objetivo de este concurso, es estimular e incrementar de manera clara la investigaciónmultidisciplinaria en las diferentes áreas del conocimiento incluyendo Ciencia, Arte y Humanidades. Así como también fomentar el desarrollo y articulación de una masa crítica de investigadores, cuya actividad logre un alto impacto para el desarrollo de la Universidad, de la Región y del País.

Se espera que la creación de los CIDI aspire a promover la vinculación de la UV con otros Centros académicos regionales, nacionales e internacionales, y cuando corresponda, con el sector empresarial, de manera de desarrollar actividades científicas y tecnológicas conjuntas. ​

Quienes deseen postular les informamos que los proyectos se recibirán en formato digital y físico hasta el día 17 de abril a las 17 horas.

Documentos para descargar