Concurso Nacional de Proyectos de Investigación y Desarrollo en Salud – FONIS 2017

Cierre: 27 de Abril
La Dirección de Investigación, les informa que se encuentra abierta la convocatoria de postulación al XIV Concurso Nacional de Proyectos de Investigación y Desarrollo en Salud, Fonis 2017, perteneciente al Programa FONDEF de CONICYT.
​La convocatoria cierra el ​jueves 27 de abril del 2017, por lo que se les pide a los interesados en postular  soliciten apoyo o no por parte de la Dirección de Investigación -, enviar el perfil adjunto completo al correo postulaciones.diuv@uv.cl hasta el VIERNES 24 de marzo a las 18 horas.
NO SE ACEPTARÁN PERFILES FUERA DE ESA FECHA.
FAVOR CONSIDERAR CONDICIONES Y CRONOGRAMA DETALLADO EN PERFIL DIUV.
En el siguiente link podrán encontrar información relativa a este concurso: