Lanzamiento Concursos Investigación, Desarrollo e Innovación – Fundación Copec UC

Abril
La Dirección de Investigación les informa que el próximo jueves 13 de abril desde las 11:15 horas se realizará el Lanzamiento de los Concursos de Investigación, Desarrollo e Innovación 2017 perteneciente a la Fundación Copec UC.
La actividad, que se desarrollará en el Aula Magna Eliodoro Matte del Centro de Extensión UC (Alameda 390. Piso 2, Santiago), contará con las presentaciones del Concurso Nacional de Proyectos (abierto hasta el 23 de abril), Concurso para Investigadores Jóvenes (abierto hasta el 23 de julio), y Concurso Aplica tu IDeA (abierto hasta el 30 de julio).
Interesados en asistir inscribirse AQUÍ.