Conferencia CNPC “Synchronization of the prefrontal-hippocampal circuit during acquisition of the spatial reference memory”

Abril
El Centro de Neurobiología y Plasticidad Cerebral (CNPC) tiene el agrado de invitar a la Conferencia titulada:  “Synchronization of the prefrontal-hippocampal circuit during acquisition of the spatial reference memory” a realizarse el día jueves 20 de abril a las 12:00 hrs. en el Auditorio de la Facultad de Ciencias, Avenida Gran Bretaña 1111, Playa Ancha, Valparaíso.

Expositor:  Dr. Ignacio Negrón Oyarzo PhD., Profesor Auxiliar, Instituto de Fisiología, Facultad de Ciencias, Universidad de Valparaíso