Seminarios Centro Interdisciplinario de Neurociencia de Valparaíso

El Centro Interdisciplinario de Neurociencia de Valparaíso, tiene el agrado de invitarlos a los siguientes seminarios:

Seminario N°1 titulado: «New insights in the molecular function of large conductance voltage and calcium gated potassium channels (BK)».

La expositora del seminario es Dra. Teresa Giráldez quien pertenece al Departamento de Ciencias Médicas Básicas Instituto de Tecnologías Biomédicas (ITB) y Centro de Investigaciones Biomédicas de Canarias (CIBICAN) Universidad de La Laguna (Tenerife) Spain.

Hora: 11:30 hrs a 12:15 hrs.

Seminario N°2 titulado:  «How to achieve specific corticosteroid signaling using promiscuous receptors».

Expositor Dr. Diego Álvarez de la Rosa quien pertenece al Departamento de Ciencias Médicas Básicas Instituto de Tecnologías Biomédicas (ITB) y Centro de Investigaciones Biomédicas de Canarias (CIBICAN) Universidad de La Laguna (Tenerife) Spain.

Hora: 12:15 hrs a 13:00 hrs.

Dichos seminarios se realizaran este próximo Lunes 17 de Abril, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias, Edificio Decanato, Avenida Gran Bretaña 1111, Playa Ancha, Valparaíso.