Programa “Becas Iberoamericanas, Jóvenes Profesores y Investigadores” Santander Universidades 2017

Cierre: 05 de Mayo

La Dirección de Investigación y la Dirección de  Vínculos y Relaciones Internacionales de la UV, les informan que, en el marco del Programa “Becas Iberoamericanas, Jóvenes profesores e Investigadores”, perteneciente a Santander Universidades, nuestra institución tiene asignada la siguiente beca:

“Jóvenes Profesores e Investigadores: 2 Becas de 5.000 euros cada una”.

Dicha iniciativa forma parte del Programa de Apoyo a la Educación Superior (PAES) que promueve el Banco Santander, la cual tiene por objetivo potenciar la movilidad internacional de docentes de Universidades  Chilenas para contribuir a su desarrollo personal y profesional.

La convocatoria de postulación ha sido extendida cerrando el viernes 5 de mayo del 2017.

Importante (Revisar en Bases Cláusula III: Sistema de Convocatoria y Selección)

Todos los interesados en postular deben realizar el proceso de postulación a través del sitio www.becas-santander.com hasta la fecha mencionada anteriormente (5 de mayo).

Mientras que, el formulario adjunto UV debe ser enviado hasta el día viernes 5 de mayo a las 18 horas al correo postulaciones.diuv@uv.cl.

Será requisito para los postulantes completar la ficha correspondiente a través de la página web de Santander, y luego entregar toda la documentación necesaria en su casa de estudios.

• Antecedentes sobre el llamado en nuestra institución, así como también las bases y el formulario de postulación los pueden encontrar en los archivos adjuntos.

Dudas y consultas al correo postulaciones.diuv@uv.cl

BASES BECAS IBEROAMÉRICA JPI 2017
Formulario Postulación ESTADÍAS BECA IBEROAMERICANA