I Concurso de Investigación Sistemas Pesquero Acuícolas frente a Florecimientos Algales Nocivos FANs IDeA

Cierre: 29 de Junio
La Dirección de Investigación, les informa que se encuentra abierta la convocatoria de postulación al I Concurso de Investigación Temático en Sistemas Pesquero Acuícolas frente a Florecimientos Algales Nocivos FANs IDeA, perteneciente al Programa FONDEF de CONICYT.
​La convocatoria de este concurso estará abierta hasta el jueves 29 de junio del 2017, por lo que se les pide a todos los interesados en postular, necesiten o no apoyo de la DIUV, enviar el Perfil Completo al correo postulaciones.diuv@uv.cl hasta el lunes 22 de mayo a las 18 horas.

NO SE ACEPTARÁN PERFILES FUERA DE ESA FECHA.
FAVOR CONSIDERAR CONDICIONES Y CRONOGRAMA DETALLADO EN PERFIL DIUV.

En el siguiente link podrán encontrar información relativa a este concurso:​