Concurso FONDECYT Regular 2018 CONICYT

Fecha cierre: 18 julio

La Dirección de Investigación, les recuerda que se encuentra abierta la convocatoria de postulación al Concurso FONDECYT Regular 2018, perteneciente a CONICYT, el cual tiene por objetivo financiar exclusivamente proyectos de investigación científica o tecnológica, que conduzcan a nuevos conocimientos o aplicaciones previstas a través de hipótesis de trabajo explicitadas en el proyecto.

Etapas
Cada proyecto que cumpla los requisitos y condiciones establecidas en las bases concursales ingresará al proceso de evaluación.

Primera etapa: Evaluación de la productividad del (de la) Investigador(a) Responsable
Aquellos(as) Investigadores(as) Responsables que obtengan un puntaje menor a 2 no continuarán a la segunda etapa de evaluación del proyecto. Favor cada postulante verificar que cumple con el requisito de validacion Curricular, ya que estos de no contar con el nivel solicitado no sera evaluado por FONDECYT.

Segunda etapa: Evaluación de la propuesta
Los proyectos que siguen en concurso, serán evaluados en sus aspectos de calidad y viabilidad.

* IMPORTANTE
La Universidad patrocinará a todos sus académicos, contrata o planta, que deseen participar en este concurso.
Cada postulante deberá informar de su postulación a su respectivo Director de Escuela / Instituto, vía carta u email
Todo otro caso de postulación deberá validarse previamente por la Dirección de Investigación a través de su Director.
El cierre de la postulación es el 18 de julio del 2017.

Para más información sobre el concurso ingresar a