Segundo Concurso de Publicaciones Académicas de la Universidad de Valparaíso – Editorial UV

Cierre: 30 de noviembre

La Dirección de Investigación les informa que se encuentra abierta la convocatoria de postulación al Segundo Concurso de Publicaciones Académicas de la Universidad de Valparaíso, iniciativa perteneciente a la Editorial UV.

El concurso, que ya tuvo su primera versión el cual finalizó con la publicación de los 6 primeros títulos de la Colección Académica UV, está dirigido para profesores que se encuentren a planta y contrata, con contrato vigente en la Universidad.

*Los textos que se presenten deben ser una real contribución al área del saber al cual pertenecen y deben ser inéditos o que no estén disponibles en ningún formato, tanto físico como virtual. Los trabajos no deben ser tesis o investigaciones en estado bruto, sino que deben ser presentados con formato de libro.

La recepción de los textos se extenderá desde el 13 de junio hasta el 30 de noviembre del 2017 hasta las 12 horas según formato indicado en las bases al correo concursoacademicoeditorial@uv.cl.

Consultas a concursoacademicoeditorial@uv.cl