Taller de Formulación de Proyectos Arquitectura – Creación Artística – Humanidades

Ago

La Vicerrectoría de Investigación e Innovación de la UV a través de la Dirección de Investigación, tiene el agrado de invitarlos a participar en el Taller de Formulación de Proyectos el cual está dirigido específicamente a académicos de la Facultad de Arquitectura y Académicos pertenecientes al Área de Creación Artística y Humanidades.

El objetivo de este taller, el cual estará dividido en dos sesiones, es capacitar a los académicos en la formulación de proyectos en las siguientes iniciativas:

1era sesión – jueves 31 de agosto – 10 a 12 horas – Sala 410 Facultad de Arquitectura – INSCRIPCIÓN AQUÍ

Programa Atracción e Inserción (PAI)

Línea: Inserción de Capital Humano Avanzado en la Academia

Programa Cooperación Internacional

Línea: Concurso de Atracción de Capital Humano Avanzado del Extranjero – Modalidad Estadías Cortas (MEC)

Programa FONDEF

Concurso Valorización de la Investigación en la Universidad (VIU)

2da sesión (FECHA POR CONFIRMAR)

Fondos de la Cultura

Consultas a difusion.diuv@uv.cl