Taller de Formulación de Proyectos / Áreas Creación Artística, Arquitectura y Humanidades / Fondo de Cultura

Oct

La Vicerrectoría de Investigación e Innovación de la UV a través de la Dirección de Investigación, tiene el agrado de invitarlos a participar en el Taller de Formulación de Proyectos el cual está dirigido específicamente a académicos de la Facultad de Arquitectura y Académicos pertenecientes al Área de Creación Artística y Humanidades.

El motivo de este correo es solicitar ayuda en la difusión al interior de la facultad y unidades de creación artística y humanidades, con el objetivo de que esta información les llegue solo a los académicos del área, de manera de enfocar el taller en las temáticas y concursos de interés.

El objetivo de este taller es capacitar a los académicos en la formulación de proyectos de la siguiente iniciativa:

Fondos de la Cultura (28 de septiembre – Sala por confirmar – Facultad de Arquitectura – 11.30 horas)

Link de inscripción AQUÍ.