Concurso de atracción de capital humano avanzado del extranjero, modalidad estadías cortas – MEC– , convocatoria 2018.

La Vicerrectoría de Investigación e Innovación, les informa que se encuentra abierta la convocatoria de postulación al Concurso de atracción de capital humano avanzado del extranjero, modalidad estadías cortas –MEC–, convocatoria 2018. El presente concurso está destinado a financiar estadías de corta duración de científicos/as de excelencia del extranjero en Chile, en universidades acreditadas regionales, a fin de fortalecer en especial el postgrado y la investigación, en colaboración directa con investigadores/as y estudiantes chilenos/as. Estadías entre marzo y diciembre de 2019.

Fechas de cierre de postulación: 27 de abril de 2018.

Para más información sobre el concurso ingresar a: