Bienes Públicos Estratégicos para la Competitividad 2018. CORFO

La Vicerrectoría de Investigación e Innovación, les informa que se encuentra abierta la convocatoria de postulación al concurso Bienes Públicos Estratégicos para la Competitividad 2018 de Corfo.

Beneficiario: Cualquier persona jurídica pública o privada constituida en chile y que tribute en primera categoría de impuesto a la renta. Se debe contar con un mandante diferente al postulante (Ministerios, Agencias de Estado, Entidades Gremiales, Gobiernos Regionales, Municipalidades, Entidades Internacionales, Empresas Públicas, u otros), y un oferente que puede ser el Mandante y/o el Postulante.

Objetivo: Apoyar a desarrollar soluciones que resuelvan asimetrías de información, que aborden fallas de mercado y/o de coordinación, y faciliten la toma de decisiones productivas de las empresas, generando condiciones habilitantes para el proceso de diversificación de la economía y/o el aumento de la productividad sectorial.

Fechas cierre de postulación: 19 de abril de 2018.

Para más información sobre el concurso ingresar a: