La Vicerrectoría de Investigación e Innovación, les informa que se encuentra abierta la convocatoria al Concurso para proyectos de investigación conjunta Conicyt Chile-FAPESP del Estado de Sao Paulo. Este concurso busca fortalecer la cooperación científica y tecnológica entre Chile y el Estado de Sao Paulo para alcanzar resultados científicos y técnicos de nivel mundial.

Los proyectos que postulen a la presente convocatoria deberán versar en el área de la Agroindustria, dentro de los siguientes tópicos específicos:

a. Sustentabilidad ambiental vs. producción de alimentos: Seguridad alimentaria; Aprovechamiento de residuos agroindustriales; Desarrollo de nuevos alimentos y alimentos funcionales; Productos naturales para control de plagas.
b. Tecnologías de la Información (TI) en agricultura

Fechas de cierre de la postulación: 30 de abril 2018.

Para más información ingresar a: