Concurso ALMA-CONICYT 2018 para el desarrollo de la astronomía chilena

La Vicerrectoría de Investigación e Innovación, les informa que se encuentra abierta la convocatoria al CONCURSO ALMA-CONICYT 2018 PARA EL DESARROLLO DE LA ASTRONOMÍA CHILENA. El concurso está destinado a apoyar el desarrollo de la Astronomía chilena, mediante la contratación de nuevos/as astrónomos/as, investigadores/as y técnicos/as, el fortalecimiento de programas de estudios de postgrado, iniciativas de índole teórica o tecnológica, sin exclusión de otras iniciativas de desarrollo de la Astronomía nacional para las cuales sea difícil encontrar fuentes alternativas de financiamiento, entre otras.

Fechas de cierre de la postulación: 4 de junio 2018.

Para más información ingresar a: