Programa de Cooperación Científica Ecos-Conicyt concurso de proyectos de intercambio convocatoria 2018.

La Vicerrectoría de Investigación e Innovación, les informa que se encuentra abierta la convocatoria al Programa de Cooperación Científica Ecos-Conicyt. El objetivo del Programa es promover el intercambio académico de excelencia entre Chile y Francia con el fin de fortalecer el trabajo científico y la formación de capital humano avanzado en ambos países.

Fechas de cierre de la postulación: 31 de mayo de 2018.

Para más información ingresar a: