La Vicerrectoría de Investigación e Innovación, les informa que se encuentra abierta la convocatoria al  Concurso Nacional de Tesis de Doctorado en el Sector Productivo – Primera Convocatoria 2018. El objetivo del concurso consiste en fomentar la vinculación entre el sector productivo y la academia, mediante la inserción de tesistas en proyectos de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) al interior de las empresas y centros tecnológicos.

Fechas de cierre de la postulación: 29 de mayo de 2018.

Para más información ingresar a: