Apoyo a la formación de redes internacionales entre centros de investigación, concurso 2018

La Vicerrectoría de Investigación e Innovación, les informa que se encuentra abierta la convocatoria al Concurso Apoyo a la Formación de Redes Internacionales entre centros de investigación, concurso 2018. El objetivo de este concurso es apoyar la generación de redes para fortalecer vínculos internacionales, en todas las áreas del conocimiento, entre centros de investigación científica y tecnológica nacionales y centros extranjeros de cualquier país del mundo.

Fechas de cierre de la postulación: 5 de junio de 2018.

Para más información ingresar a:

Apoyo a la Formación de Redes Internacionales entre Centros de Investigación, Concurso 2018