Información postulación XXII Concurso de valoración y divulgación de la ciencia

La Vicerrectoría de Investigación e Innovación, les recuerda  que se encuentra abierto el XXII CONCURSO DE VALORACIÓN Y DIVULGACIÓN DE LA CIENCIA de Explora.  El Concurso Nacional de Proyectos de Valoración y Divulgación de la Ciencia y la Tecnología consiste en el cofinanciamiento de productos y/o actividades destinadas a implementar iniciativas pedagógicas posibles de ser alineadas al currículum en diálogo con las escuelas y sus necesidades reales (Eje Valoración de la Ciencia y Tecnología). Por otro lado, busca también cofinanciar el desarrollo de productos y materiales didácticos e interactivos que permitan la apropiación de los beneficios de la ciencia y la tecnología en el público general (Eje Divulgación de la Ciencia y la Tecnología).

Fecha de cierre de la postulación: 3 de julio de 2018.

Para más información ingresar a:

A los interesados en postular, por favor manifestar su interés al correo postulaciones.diuv@uv.cl, a más tardar el día 15 de junio de 2018, a partir del cual se solicitarán los documentos requeridos para la postulación y patrocinio institucional.