VII Concurso de equipamiento científico y tecnológico mediano FONDEQUIP

La Vicerrectoría de Investigación e Innovación, informa que se encuentra abierto el  VII CONCURSO DE EQUIPAMIENTO CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO MEDIANO FONDEQUIP, que  tiene como objetivo fundamental adjudicar recursos para la adquisición y/o actualización de equipamiento científico y tecnológico mediano destinado a actividades de investigación.

Fecha de cierre de la postulación: 10 de julio de 2018.

Para más información ingresar a:

A los interesados en postular, por favor manifestar su interés al correo postulaciones.diuv@uv.cl, a más tardar el día 15 de junio de 2018, a partir del cual se solicitarán los documentos requeridos para la postulación y patrocinio institucional.