Concurso Nacional de Anillos de Investigación en Ciencias Sociales y Humanidades 2018

La Vicerrectoría de Investigación e Innovación, informa que se encuentra abierto el CONCURSO NACIONAL DE ANILLOS DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES 2018,  que  tiene como objetivo  desarrollar estas áreas del conocimiento en Chile, por medio del financiamiento de proyectos basados en el trabajo colaborativo y multidisciplinario de sus integrantes.

Fecha de cierre de la postulación: 9 de julio de 2018.

Para más información ingresar a:

A los interesados en postular, por favor manifestar su interés al correo postulaciones.diuv@uv.cl, a más tardar el día 22 de junio de 2018, a partir del cual se solicitarán los documentos requeridos para la postulación y patrocinio institucional.