Fondos Concursables – Red 21995 | VRA UV

Fecha cierre: 31 de mayo

Les informamos que se encuentran abiertas las convocatorias de postulación a los Fondos Concursables – Red 21995, iniciativas que se encuentran en el marco del Proyecto temático en Educación “Fortalecimiento de la Investigación y la formación avanzada en Educación en el Sistema de Universidades Estatales”, del cual es parte la Universidad de Valparaíso.

CONCURSOS ABIERTOS

Fondo Concursable Adquisición de bienes y equipamiento menos para Proyectos de Investigación Educativa 2023

  • Objetivos:

Complementar, con recursos financieros para la adquisición de bienes y equipamiento menor, el financiamiento de proyectos asociativos en ejecución, aprobadas en concursos o resoluciones internas de las Universidades, destinado a actividades de investigación en temáticas de educación superior, docencia universitaria o formación docente.

Promover la cooperación inter-institucional entre investigadores de las instituciones adscritas al proyecto temático en Red.

  • Resultados esperados:

Aumento en la productividad científica nacional en las temáticas de Educación superior, docencia universitaria o formación docente.

Generación o incremento de colaboraciones con otras instituciones (académicas, públicas y/o privadas; nacionales o extranjeras) en actividades de investigación.

Fortalecer el trabajo de investigadore/as de las instituciones adscritas al proyecto temático, que se encuentren en etapa inicial o de consolidación.

  • Duración máxima de 12 meses
  • Monto máximo a solicitar M$12.000.-

Concurso Fondos de Proyectos de Enlace para Investigadores/as recientemente ingresados/as a las Universidades Estatales de la Red

  • Objetivos:

Facilitar la incorporación de investigadores/as recién integrados a las Universidades pertenecientes a la Red, otorgando medios para la continuidad de sus investigaciones.

Ofrecer la oportunidad para la preparación de nuevos proyectos de investigación educativa en fondos concursables internos y externos.

  • Resultados esperados:

Aumento en proyectos nuevos presentados a fondos competitivos nacionales e internacionales, por parte de investigadores/as recién ingresados a las Universidades.

Facilitar la publicación en revistas indexadas de investigaciones que se encuentren en proceso.

  • Duración máxima de 12 meses
  • Monto máximo a solicitar M$5.000.-


Comparte:

Duración

12 meses

Postulación

Las consultas podrán ser dirigidas, hasta 5 días hábiles antes del cierre de la postulación, al correo: mariacristina.hernandez@ulagos.cl

Síguenos en nuestras redes sociales