Programa Resultados de Investigación PRIN 2020

Fecha cierre: 24 de enero

La Vicerrectoría de Investigación e Innovación, invita a todas y todos los funcionarios de la Universidad de Valparaíso a participar en la convocatoria del Programa de Resultados en Investigación PRIN 2020.

DESCARGAR BASES PRIN 2020

¿Quiénes participan?

Todas y todos aquellos funcionarios que, durante el año 2019, se hayan adjudicado proyectos de investigación, y/o generado publicaciones, softwares, patentes, y/o productos asociados a las áreas de Humanidades y Creación artística.

A aquellas académicas y académicos que sólo optarán al beneficio de Productividad Científica Destacada, deben registrarse en la plataforma y seleccionar las opciones correspondientes.

INICIA TU POSTULACIÓN A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA PRIN INGRESANDO AQUÍ


¿Apertura y cierre de convocatoria?

La convocatoria y el portal para el ingreso de la información se encontrará disponible desde el lunes 06 de enero (15 horas) hasta el viernes 24 de enero 2020 (cierre 17 horas).

¿Dónde consultar?

Consultas sobre la convocatoria o sobre los antecedentes a incluir en el formulario, deben ser dirigidas al correo consultasprin@uv.cl, indicando en el encabezado del email la palabra clave según corresponda. Por ejemplo PUBLICACIÓN, PROYECTO O PATENTES-SOFTWARE – CREACIÓN ARTÍSTICA.

 


Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter