[Concurso UV] – Recovery Partner

La Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica, les informa que se encuentra abierta la convocatoria de postulación al [Concurso Recovery Partner: La UV comprometida con la reactivación económica regional]Programa interno que se encuentra en el marco del Proyecto UVA 2095 “Fortalecimiento de la matriz productiva regional: empleabilidad, emprendimiento e innovación desde la UV”.

OBJETIVO

Apoyar el desarrollo de iniciativas innovadoras presentadas por equipos multidisciplinarios de académicas y académicos – estudiantes con el apoyo de un socio estratégico (Institución, PYME o persona natural) que consideren actividades que impacten en la reactivación económica regional.

¿QUIÉNES POSTULAN?

Académicas o académicos de la Universidad de Valparaíso de planta o contrata con una dedicación de a lo menos 22 horas y que no cuenten con financiamiento vigente.

Estudiantes regulares de pre o postgrado que desarrollen actividades curriculares como tesis, unidades de investigación, talleres, cursos optativos u otros. Que puedan realizar actividades aprobadas por la/el jef@ de carrera o director(a) del postgrado en el marco de la ejecución de esta convocatoria.

SOLUCIONES Y ACTIVIDADES CONSIDERADAS

• Soluciones que cuenten con un potencial innovador y competitivo, presenten consistencia y coherencia de los objetivos con la metodología y resultados propuestos y que sea factible de materializar a través de un abordaje multidiciplinario.
  • Actividades de prototipado y de asesoría especializada con el propósito de alcanzar un prototipo de baja complejidad al finalizar los primeros 3 meses de ejecución.
  • Actividades de prototipado y asesoría especializada con el propósito de alcanzar un producto mínimo viable junto con su respectiva validación comercial al finalizar el proyecto.

FINANCIAMIENTO

Máximo $2.500.000.