Concurso Aplica Tu Idea | Fundación Copec-UC

Les informamos que se encuentra abierta la convocatoria de postulación al Concurso Aplica Tu Idea, perteneciente a la Fundación Copec-UC.

Este concurso tiene por objetivo acercar a las y los estudiantes de educación superior a las actividades de investigación y desarrollo para lograr innovar en el ámbito de los sectores de recursos naturales.

¿Quiénes postulan?

• Personas naturales chilenas o extranjeras residentes en Chile, que sean estudiantes matriculados en una institución de educación superior con domicilio en el territorio nacional; Universidades, Centros de Formación Técnica e Institutos Profesionales. Se incluye a quienes estén cursando un programa de pregrado, magíster o doctorado.
  • Para participar en el “Aplica tu idea”, los estudiantes deben presentar una nueva solución técnica que resuelva un problema relevante, y que considere como punto final el desarrollo de un innovador producto o servicio.

Financiamiento

• Primera Etapa (finalistas): $1.000.000.-
  • Segunda Etapa (ganadores/as): $2.000.000.-

Postulaciones UV

• Manifestar interés al correo postulaciones.diuv@uv.cl hasta el 28 de julio.

Documentos de descarga

Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica