Convocatoria Interna | 2° Concurso Emprende UV

La Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica de la Universidad de Valparaíso, junto con el Proyecto UVA 2095 “Fortalecimiento de la matriz productiva regional: Empleabilidad, emprendimiento e innovación desde la UV”, les informan que se encuentra abierta la convocatoria de postulación al II Concurso Emprende UV: Proyectos Multidisciplinarios para el Fortalecimiento de la Innovación y el Emprendimiento.

El objetivo de esta convocatoria es fomentar una cultura de emprendimiento innovador en la comunidad universitaria de la UV, en sus estudiantes de pre y/o postgrado, basada en la articulación y reactivación de la industria regional. Este instrumento promueve la formación de capacidades para desarrollar y realizar nuevos emprendimientos y/o apoyar a PYMEs existentes a innovar o mejorar, en base a proyectos que deben considerar un modelo asociativo multidisciplinar que permita proyectar su desarrollo.

• FINANCIAMIENTO

Para la elaboración del prototipo inicial o producto mínimo viable, cada equipo podrá disponer de un monto máximo de hasta $3.000.000 (tres millones de pesos).

• DURACIÓN

Siete meses de ejecución.

• DOCUMENTOS DE DESCARGA
  1. Bases II Concurso Emprende UV
  2. Formulario de Postulación II Concurso Emprende UV
  3. Carta de Apoyo – Director/a del Proyecto (Estudiante)
  4. Carta de apoyo – Director/a Alterno/a del Proyecto (Estudiante)
  5. Carta de Apoyo – Investigador/a (Académico/a)
  6. Carta de Apoyo – Mentor/a de Negocios (Académico/a o Estudiante)
  • ENVÍO DE POSTULACIÓN Y CONSULTAS

El/la jefe/a de proyecto debe enviar la postulación hasta el domingo 23 de octubre a las 23:59 horas al correo ditec@uv.cl incorporando todos los documentos señalados en el numeral 5 de las bases.

Consultas al correo ditec@uv.cl

Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica