DIC

Conferencia Premio Nacional de Ciencias 2018 Dr. Fabián Jaksic

El jueves 6 de diciembre, el Premio Nacional de Ciencias 2018, Dr. Fabián Jaksic de la Pontificia Universidad Católica de Chile, dictará una conferencia magistral titulada “Ecología Humana: Religión, Ciencia y Normativa Ambiental”, en donde introduce los principales puntos de la encíclica papal Laudato, en términos de la Ciencia Ecológica y su relación con la normativa ambiental chilena “Ley de reciclaje y responsabilidad extendida del productor”.

Esta ilustración de cuerpos de conocimiento (Ciencia y Razón versus Religión y Fe) se complementan en busca de un mejor vivir en un planeta compartido y sobrepoblado.

La actividad se realizará a partir de las 17:20 horas en el Aula Magna de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Valparaíso (Errázuriz 2120, Valparaíso).

Confirma tu participación en nuestro Facebook