Programa Beca Inicio Postdoctoral 2019

Fecha cierre: 1 de abril

La Vicerrectoría de Investigación e Innovación tiene el agrado de invitarla/os a participar en el Programa Beca de Inicio Postdoctoral (BIP – UV) 2019.

Este programa se inserta dentro de las políticas de la Universidad de Valparaíso, en relación al incentivo y desarrollo de la investigación en todas las áreas del conocimiento. Por lo que su objetivo se enfoca en apoyar tempranamente a investigadores e investigadoras que recientemente hayan obtenido el grado de Doctor/a.

ESPECIFICACIONES

  • El o la candidata idealmente deberá demostrar excelencia académica, sobresaliente en investigación, fuerte interés por el área de investigación propuesta y autonomía en su quehacer.
  • Los investigadores e investigadoras que resulten beneficiados podrán destinar un número limitado de horas a la práctica docente en la UV, como complemento formativo.
  • Contará con un estatuto de Investigador Postdoctoral UV y una remuneración contemplada como un subsidio por 12 meses. Posterior a esto, se podrán obtener recursos para un segundo o más años en base a concursos de carácter competitivo.

LA POSTULACIÓN DEBE CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS:

  • Grado Académico de Doctor obtenido en Chile o en el Extranjero a partir de enero de 2016.
  • Contar con el auspicio de un/a Patrocinante Académico UV, excluyendo al Tutor de su Tesis de Doctorado, que mantenga un laboratorio o línea de investigación activa con financiamiento vigente y espacio disponible para la ejecución de la propuesta.
  • No haber obtenido ya una Beca de Postdoctorado FONDECYT o Equivalente.
  • Propuesta puede ser presentada en español o inglés.

Consultas al correo postulaciones.diuv@uv.cl.

POSTULACIÓN

DESCARGAR BASES CONCURSO

DESCARGAR FORMULARIO DE POSTULACIÓN

Fecha de cierre de convocatoria: 1 de abril a las 17 horas

Envío de postulaciones al correo postulaciones.diuv@uv.cl