«Aplica tu idea»: Fundación Copec-UC lanza primer concurso de I+D para estudiantes de educación superior

11/06/2014

Acercar a los estudiantes de educación superior a la Investigación y Desarrollo para la Innovación en el ámbito de los recursos naturales, es el objetivo principal de «Aplica tu Idea», primer Concurso de I+D que está dirigido a estudiantes de educación superior que fue lanzado por la Fundación Copec-UC.

Este concurso está dirigido a todos aquellos estudiantes chilenos o extranjeros residentes en Chile, que estén matriculados en una institución de educación superior con domicilio en el territorio nacional, es decir:

– Universidades

– Centros de Formación Técnica

– Institutos

La convocatoria cierra el 20 de julio.

Para mayor información pueden ingresar a este www.aplicatuidea.cl , en donde se encuentran las bases del concurso.

aplica tu idea