Corporaciones

Centro Nacional en Sistemas de Información de Salud CENS

Corporación sin fines de lucro, formado por la Universidad de Chile, Universidad Católica, Universidad de Concepción, Universidad de Valparaíso y Universidad de Talca, a través del apoyo de CORFO.

Dentro de sus objetivos el CENS está encargado de desarrollar estrategias y actividades que permitan alcanzar un sistema de salud más conectado, innovar a través de las tecnologías de información en salud, cerrar las brechas en conocimiento y aplicación de sistemas de información en salud, y crear criterios para asegurar la calidad de dichos sistemas.

Ver sitio web

HubTec

Centro de Transferencia Científica y Tecnológica, corporación sin fines de lucro, que articula y gestiona capacidades de sus redes para transformar proyectos en soluciones que logren un impacto positivo en la economía y sociedad.

En sus funciones principales se encuentra crear oportunidades que promuevan el trabajo conjunto, permitiendo hacer de la ciencia una pieza clave en la riqueza y diversificación de la economía chilena.

Ver sitio web