Anillos de investigación

Proyectos Anillos CONICYT

Adjudicación Código Anillos de Investigación en Ciencias Sociales y Humanidades – Institución Principal
2018 SOC180007 Political culture and post-dictatorship: memories of the past, struggles of the present and challenges of the future.
Investigador Responsable – Manuel Cárdenas | Facultad de Ciencias Sociales
2018 SOC180001 Well-being and inequality in Chile after independence, c.1810-2020
Investigador Responsable – Manuel Llorca | Facultad de Ciencias de Ciencias Económicas y Administrativas.
Adjudicación Código Anillos de Investigación en Ciencias Sociales y Humanidades – Institución Asociada
2012 SOC1108 Juventudes. Transformaciones socioeconómicas, sociopolíticas y socioculturales de las y los jóvenes en el Chile contemporáneo.
Investigador – Domingo Asún (QEPD) | Facultad de Medicina
2012 SOC1101 Complejidad Social
Investigador – Adrián Palacios | CINV
Adjudicación Código Concurso Anillos de Investigación en Ciencia y Tecnología y Anillos de Investigación en Ciencia Antártica – Institución Principal
2012 ACT1104 Sensor de Voltaje de Canales de Iones: Desde la Estructura a la Función.
Investigador Responsable – Carlos González | Facultad de Ciencias
2004 ACT45 Desde la Señal de la Transducción Hasta el Código Neural
Investigador Responsable – Adrián Palacios Vargas | Facultad de Ciencias
2004 ACT46 Plegamiento y Oligomerización de Proteínas
Investigador Responsable – Alan Neely |Facultad de Ciencias/strong>
Adjudicación Código Concurso Anillos de Investigación en Ciencia y Tecnología y Anillos de Investigación en Ciencia Antártica – Institución Asociada
2017 ACT172033 Formation and growth of supermassive black holes.
Investigadora – Patricia Arévalo | Facultad de Ciencias
2017 ACT172121 Neural Mechanisms of Brain Self-regulation with Brain-Machine Interfaces and Application to Addiction.
Investigador – Wael El-Deredy | Facultad de Ingeniería
2015 ACT1414 Dinámica de redes y circuitos neuronales del cerebro durante estados de reposo en salud y enfermedad.
Investigador – Marco Fuenzalida | Facultad de Ciencias
2015 ACT1403 De la presbiacusia a la demencia: Un enfoque básico-clínico.
Investigador – Alexies Dagnino | Facultad de Ciencias
2015 ACT1416 Tecnologías de Imágenes por Resonancia Magnética para enfermedades asociadas a la vejez: Cerebro, Corazón y Vasos.
Investigadora – Steren Chabert | Facultad de Ingeniería
2012 ACT1107 Integración de la Biología Estructural al Desarrollo de la Bionanotecnología.
Investigador – David Naranjo | Facultad de Ciencias
2012 ACT1108 Fabricación de Nano-Dispositivos para Mediciones de Alta Precisión en Biología y Materiales Nanoestructurados de Interés Biomédico.
Investigador – Pablo Conejeros | Facultad de Ciencias
2012 ACT1112 Red de Análisis Estocástico y Aplicaciones (sistemas abiertos, energía y dinámica de la información).
Investigadora – María Soledad Torres | Facultad de Ingeniería
2012 ACT1121 Mecanismos Moleculares y Celulares de Distrofia Muscular Relacionada con Mutaciones de Disferlina.
Investigadora – Ana María Cárdenas | Facultad de Ciencias
2006 ACT07 Disociación de respuestas estrogénicas uterinas por fitoestrógenos con fines terapéuticos y de prevención de cáncer: Proyección terapéutica de fitoestrógenos
Investigador – Juan Villena | Facultad de Medicina
2006 ACT13 Laboratorio de Análisis Estocástico (ANESTOC)