Apertura VII Concurso de Valorización de la Investigación en la Universidad

Fecha cierre: 07 Junio

La Dirección de Investigación, les informa que se encuentra abierta la convocatoria de postulación al VII Concurso de Valorización de la Investigación en la Universidad (VIU), perteneciente al Programa FONDEF de CONICYT.
El concurso, que tiene por objetivo fomentar una cultura de emprendimiento innovador en la comunidad universitaria, basada en la valorización de la investigación que se realiza en las universidades chilenas por egresados de pre y postgrado, cierra el jueves 7 de junio.

Quienes postulen deberán ser alumnos pertenecientes a universidades acreditadas quienes cumplan con los siguientes requisitos:
Ser, o haber sido alumno(a) regular de pregrado de una universidad chilena acreditada, en que su memoria o proyecto de titulación esté en proceso de término, y que se comprometan a entregarlas para su revisión final a la universidad en un plazo no superior a 6 meses a contar de la fecha de la convocatoria o en que esa memoria o proyecto de titulación haya sido aprobado dentro de los últimos 12 meses contados hacia atrás de la fecha de convocatoria del Concurso.
 gfg

Ser, o haber sido alumno(a) regular de un posgrado acreditado que esté desarrollando una tesis o memoria, o haberlo sido de un programa de posgrado acreditado en el que se haya desarrollado y aprobado una tesis en los últimos 12 meses anteriores a la fecha de apertura de la convocatoria, o que se comprometan a entregarlas para su revisión final a la universidad en un plazo no superior a 12 meses a contar de la fecha de la convocatoria.

Cualquier duda o consulta escribir a postulaciones.diuv@uv.cl
Más información sobre el concurso: