jul

Charla Informativa Programa Cooperación Internacional Conicyt

La Vicerrectoría de Investigación e Innovación, los invita a participar a una charla informativa dictada por los ejecutivos del Programa de Cooperación Internacional de Conicyt, el día 27 de julio de 2018 a las 10:00 horas. Esto será realizado en el Edificio CIAE  (Centro Integral de Atención Estudiantil) de la Universidad de Valparaíso, ubicado en Blanco 1931, sala 404.

La charla incluirá información del concurso de Apoyo al Desarrollo de Proyectos de Investigación Conjunta CONICYT-CHILE / BMBF-ALEMANIA, Convocatoria 2018, encontrándose abierto su proceso de postulación.

Áreas temáticas/líneas del concurso:

• Desastres naturales y cambio climático, y el manejo de riesgos asociado a estos fenómenos;
  • Salud: enfermedades crónicas no transmisibles, enfermedades cardiovasculares y neurodegenerativas, asociadas a dos tendencias: envejecimiento y salud mental.