Concurso Posición Research Fellow Gemini-Conicyt 2018

Fecha cierre: 24 de septiembre de 2018

La Vicerrectoría de Investigación e Innovación, informa que se encuentra abierto el CONCURSO POSICIÓN RESEARCH FELLOW GEMINI-CONICYT 2018.  El concurso está dirigido a investigadores/as chilenos/as o extranjeros/as con grado académico de Doctor en Astronomía, Astrofísica o Ciencias Afines.

El/la postulante deberá tener conocimientos de observaciones con instrumentación óptica e infrarroja, incluyendo la reducción y análisis de datos obtenidos con dicha instrumentación. El uso del Telescopio GEMINI será considerado en la evaluación como “Antecedentes académicos del postulante”.Al momento de postular, deberá contar con el patrocinio de la Universidad Nacional que lo acogerá. Es deseable que la investigación que planee llevar a cabo durante el período que dura el cargo se realice en colaboración con investigadores/as de dicha institución. Esto será considerado en la evaluación como “Potencial Impacto”.

Se requiere dominio del idioma inglés hablado y escrito.

Para más información ingresar a:http://www.conicyt.cl/astronomia/2018/08/14/concurso-posicion-research-fellow-gemini-conicyt-2018/#tab-01

A los interesados en postular, por favor manifestar su interés al correo postulaciones.diuv@uv.cl, a más tardar el día 03 de septiembre de 2018, a partir del cual se solicitarán los documentos requeridos para la postulación y patrocinio institucional.



Comparte:

Síguenos en nuestras redes sociales