Concurso Fondecyt Postdoctorado 2019

Fecha cierre: 17 de octubre de 2018

La Vicerrectoría de Investigación e Innovación, informa que se encuentra abierto el CONCURSO FONDECYT POSTDOCTORADO 2019, que tiene por objetivo estimular la productividad y liderazgo científico futuro de jóvenes investigadores e investigadoras con grado de académico de Doctor. Esto mediante la realización de proyectos de investigación con miras a su inserción laboral en el ámbito académico u otro, a través de su incorporación en grupos de investigación consolidados que contribuirán a su desarrollo científico y que, a su vez, se verán fortalecidos por su participación.

  • Los proyectos tendrán una duración de 2 o 3 años y el(la) Investigador(a) Responsable deberá tener dedicación exclusiva al trabajo de investigación.

Fondecyt financia exclusivamente iniciativas de investigación científica o tecnológica, que conduzcan a nuevos conocimientos o aplicaciones previstas a través de hipótesis de trabajo explicitadas en la propuesta misma.

*No financia iniciativas de creación artística, recopilaciones, confección de catálogos o inventarios, impresión de libros, ensayos, traducciones, material audiovisual, textos de enseñanza u otras actividades análogas.



Comparte:

Síguenos en nuestras redes sociales