Programa Apoyo Adquisición de Equipamiento Menor

Fecha cierre: 30 de noviembre

La Vicerrectoría de Investigación e Innovación a través de la Dirección de Investigación de la Universidad de Valparaíso, tiene el agrado de invitarlos a postular en el Programa de Apoyo a la Adquisición de Equipamiento Menor.

Este programa, que se encuentra en el marco de las nuevas líneas estratégicas que la Vicerrectoría de Investigación e Innovación propone para el desarrollo de la investigación y fomentar la productividad interdisciplinaria en todas las áreas del conocimiento como Ciencia, Tecnología y Creación Artística, tiene por objetivo financiar un equipamiento menor con la finalidad de potenciar el desarrollo de proyectos en nuestra institución.

DESCARGAR BASES DEL CONCURSO

POSTULACIÓN

Fecha de cierre de convocatoria: 30 de noviembre a las 18 horas
Envío de postulaciones al correo postulaciones.diuv@uv.cl

Check List para postular

• Formulario de Postulación (Archivo descargable)
  • Carta de Apoyo de la Facultad y Unidad Académica, especificando el lugar de la instalación del equipo e investigador a cargo del mismo.
  • Al menos dos cotizaciones con fecha de emisión no superior a 20 días.

Consultas al correo postulaciones.diuv@uv.cl