Fondecyt Postdoctorado – CONICYT

Fecha cierre: 24 de septiembre

La Vicerrectoría de Investigación e Innovación, les informa que se encuentra abierta la convocatoria de postulación al Concurso FONDECYT Postdoctorado, perteneciente a CONICYT.

El objetivo de este concurso es estimular la productividad y liderazgo científico futuro de jóvenes investigadores e investigadoras con grado académico de Doctor (numeral 2.1.1. de las bases), mediante la realización de proyectos de investigación con miras a su inserción laboral en el ámbito académico u otro, a través de su incorporación en grupos de investigación consolidados que contribuirán a su desarrollo científico y que, a su vez, se verán fortalecidos por su participación.

DURACIÓN DE PROYECTOS: 2 o 3 años

La o el investigador responsable deberá tener dedicación exclusiva al trabajo de investigación)

FONDECYT FINANCIA:

Iniciativas de investigación científica o tecnológica, que conduzcan a nuevos conocimientos o aplicaciones previstas a través de hipótesis de trabajo explicitadas en la propuesta misma.

NO FINANCIA:

Iniciativas de creación artística, recopilaciones, confección de catálogos o inventarios, impresión de libros, ensayos, traducciones, material audiovisual, textos de enseñanza u otras actividades análogas.

Los proyectos se seleccionan teniendo en cuenta su calidad intrínseca y el mérito de los(as) postulantes, sin distinción de áreas, procedencia institucional o género.

CONSULTAS EN POSTULACIONES.DIUV@UV.CL

INFORMACIÓN Y BASES DEL CONCURSO

FECHAS IMPORTANTES

Apertura de convocatoria: 19 agosto 2019

Fecha de cierre de postulaciones para investigadores(as): hasta el 24 de septiembre de 2019 a las 16:00 Hrs, hora chilena continental

Fecha de cierre de Patrocinio Institucional a través del sistema en línea:

Instituciones Patrocinantes: 1 de octubre de 2019 a las 16:00 Hrs., hora chilena continental.

Plazo firma de convenios: 30 de junio de 2020.

Inicio de los proyectos: 15 de abril de 2020.



Comparte:

Síguenos en nuestras redes sociales