01
dic

Súmate al voluntariado en la COP25

Si tienes más de 18 años y te interesa el Cuidado por el Medioambiente

¡Sé parte del evento más importante sobre cambio climático!

¿Por qué ser voluntario?

Por primera vez, Chile será sede de este evento que espera a más de 25.000 participantes y como anfitriones estamos recibiendo toda la cooperación posible para hacer de este encuentro global un hito histórico para el país. Para eventos de tales características, los voluntarios son un factor clave: se involucran en la organización del encuentro, son una gran fuente de información, entregan apoyo a los participantes y crean una atmósfera única logrando que todos se sientan en casa.

Por eso es importante comprender el papel que cumplen los voluntarios en instancias como COP25, que permiten desarrollar espacios de aprendizaje colaborativo y proporcionan herramientas teóricas y prácticas que promueven su capacitación como agentes de cambio.

¿Qué necesito para ser voluntario en la COP25?

– Ser mayor de edad a partir del 02 de noviembre de 2019
– Costear el traslado a Santiago si es necesario
– Participar en el proceso de selección
– Tener disponibilidad horaria
– Hablar español (e idealmente inglés)

¡Sé parte del equipo de voluntarios COP25!

Podrás participar de las actividades pre-sesionales entre el 26 de noviembre y el 1 de diciembre, y luego en las negociaciones oficiales, entre el 2 y el 13 de diciembre.

Si estás interesado en ser voluntario de COP25 o tienes preguntas sobre las bases de postulación, escríbenos a voluntariado.cop25@injuv.gob.cl.

Puedes revisar las bases aquí


Comparte:


Síguenos en nuestras redes sociales