Convocatoria 2020-2021 Fundación Carolina

Fecha cierre: 2 de abril

La Vicerrectoría de Investigación e Innovación, les informa que se encuentra abierta la convocatoria de postulación a las Becas de Doctorado y Estancias Cortas Postdoctorales 2020 – 2021 de la Fundación Carolina,

Las principales características del programa son:

• Las y los candidatos a las becas de doctorado deben estar en posesión de un megíster que admita su acceso al doctorado en el país de expedición de ese título.
  • Las y los candidatos a becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales tendrán que elegir como centro de destino una de las cincuenta y ocho universidades españolas que han suscrito un acuerdo con Fundación Carolina.
  • El candidato de doctorado puede optar a cualquier doctorado de esas universidades, con la salvedad de la Universidad de Autónoma de Barcelona, centro en el que esos doctorados están limitados.

*El número de universidades españolas que cofinancia la estancia de los becarios de doctorado es de veintiocho. En estos casos se mejoran las condiciones del convenio en relación a la aportación mensual al becario de doctorado, dado que la universidad española participa en la cofinanciación de la estancia, con 400 € mensuales y alojamiento en residencia universitaria. Esta mejora en la distribución de los 1.200 € mensuales NO se aplica a las becas de estancias cortas.

Plazo de presentación candidaturas: Jueves 2 de Abril de 2020

Bases de convocatoria aquí

¿Consultas y solicitud de información?

Solicitud de información de becas de Doctorado: doctorado_2020@fundacioncarolina.es

Solicitud de información de becas Estancias Cortas: estanciascortas_2020@fundacioncarolina.es

Envío de antecedentes a:

Los interesados deben enviar sus antecedentes (formulario adjunto) al correo: cruch@consejoderectores.cl

Descargar formulario de solicitud aquí