Beca Santander Universidades «Ideas X Santander»

Fecha cierre: 15 de abril

Vicerrectoría de Investigación e Innovación, a través de la Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica (DITEC) les informa que se encuentra abierta la convocatoria de postulación al Programa «Ideas X Santander 2020», perteneciente a Santander Universidades.

El objetivo de este programa es convocar la participación de emprendedoras y emprendedores universitarios de pregrado, quienes tengan una idea de emprendimiento para desarrollar, con una capacidad de crecimiento. Buscando así, que el nuevo conocimiento que se origina en laboratorios y salas de clases, ayude efectivamente a resolver las necesidadesde la industria y de la sociedad a través de un capital inicial.

El programa se propone aumentar las oportunidades de entregar conocimientos y perfeccionamiento a estos futuros emprendedores, y a la vez, fortalecer la vinculación empresarial que permita mejorar las posibilidades de desarrollo de sus iniciativas.

Consultas al correo

postulaciones.diuv@uv.cl