Programa de Innovación CORFO

Fecha cierre: 30 de abril

La Vicerrectoría de Investigación e Innovación, a través de la Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica, les informa que se encuentra abierta la convocatoria a los Programas de Innovación de CORFO.

En relación a la situación ​en ​que hoy nos encontramos, CORFO informa:

Esta convocatoria incluye una postulación cero papel, es decir, no exige presentar documentos físicos ni trámites presenciales, por lo que puede hacerse completamente online. Además, respecto a los canales de atención y orientación a los posibles postulantes, Corfo potenciará plataformas remotas, como chat directo con ejecutivos o reuniones virtuales.

INTERESADAS E INTERESADOS EN POSTULAR ENVIAR SUS CONSULTAS

postulaciones.diuv@uv.cl

Las líneas asociadas a este programa son las siguientes:

SÚMATE A INNOVAR CON FOCO EN ECODISEÑO

Dirigido a Empresas: en este caso la Universidad de Valparaíso puede participar como entidad colaboradora.

El objetivo de este instrumento es potenciar el desarrollo de soluciones innovadoras desde el ecodiseño que permitan resolver desafíos de productividad y/o competitividad de las empresas nacionales, a través de su vinculación con entidades colaboradoras.

Cierre de Convocatoria: 23 de abril

SÚMATE A INNOVAR

El objetivo de este instrumento es aumentar el desarrollo de soluciones innovadoras para resolver problemas y desafíos de productividad y/o competitividad de las empresas nacionales, a través de la vinculación con entidades colaboradoras.

Cierre de convocatoria: 23 de abril

INNOVA ALTA TECNOLOGÍA

El objetivo de este instrumento es apoyar proyectos de I+D+i con alto riesgo tecnológico y comercial para que escalen a nivel global.

Cierre de convocatoria: 30 de abril

CONSOLIDA Y EXPANDE INNOVACIÓN

El objetivo de este instrumento es potenciar, validar y escalar la innovación tecnológica para llegar al mercado nacional e internacional.

Cierre de convocatoria: 30 de abril

INNOVA REGIÓN (CERRADA)

El objetivo de este instrumento es apoyar el desarrollo de nuevos o mejorados productos, procesos y/o servicios, a partir de prototipos de baja resolución hasta su validación comercial, que aporten a la economía regional.

Cierre de convocatoria: 16 de abril

CREA Y VALIDA (CERRADA)

Este instrumento tiene por objetivo Apoyar el desarrollo de nuevos o mejorados productos, procesos y/o servicios de base tecnológica, a partir de prototipos de baja resolución, hasta su validación a escala industrial y/o comercial.

Cierre de convocatoria: 16 de abril