Programa Beca Inicio Postdoctoral 2020

Fecha cierre: 30 de abril

La Vicerrectoría de Investigación e Innovación (VRII) de la Universidad de Valparaíso (UV), invita a participar en el Programa Beca de Inicio Postdoctoral (BIP-UV) 2020.

El programa de BIP-UV se inserta dentro de las Políticas de la UV, en cuanto al incentivo y desarrollo de la Investigación en todas las áreas del conocimiento que en ella se desarrollan. La Beca BIP-UV pretende apoyar tempranamente a la inserción en la Academia a Investigadoras/es que hayan recientemente obtenido el grado de Doctor/a.

Para esto, deberán contar con el patrocinio de un/a tutor/a UV que mantenga una línea de trabajo con financiamiento vigente.

Requisitos

  • Grado Académico de Doctor/a obtenido en Chile o en el Extranjero a partir de enero de 2017.
  • Contar con el auspicio de un/a Patrocinante Académico UV, excluyendo al Tutor/a de su Tesis de Doctorado, que mantenga un laboratorio o línea de investigación activa con financiamiento vigente y espacio disponible para la ejecución de la propuesta.
  • No haber obtenido ya una Beca de Postdoctorado FONDECYT o Equivalente.

Compromiso

  • Obtener dentro de los 3 meses posteriores a la adjudicación, los permisos de Ética Científica, Bioética y Bioseguridad necesarios para la realización de la Investigación propuesta.
  • La entrega de un 1 artículo científico enviado al menos para revisión en revista WOS (o equivalente en el área de la Creación Artística) en base a los objetivos del proyecto, y previo a finalizar la subvención UV.
  • Postular obligatoriamente a la convocatoria Fondecyt Postdoctoral 2021 patrocinado por la Universidad de Valparaíso (postulación mayo-junio 2020).

*Requisitos Estudiantes Extranjeros/as
En el caso de ser adjudicada, al momento de hacer efectiva la beca deben:

  • Visa vigente de permanencia en el país
  • Documentos Universitarios Apostillados

 


 

¿Quieres postular?

La postulación a la convocatoria debe ser realizada a través del correo electrónico postulaciones.diuv@uv.cl donde se deberá enviar la documentación solicitada en la fecha especificada en el llamado.

¿Cierre de postulación?

  • Jueves 30 de abril – 17 horas

Descarga de documentos

¿Consultas?

Envía tus dudas al correo postulaciones.diuv@uv.cl



Comparte:

Síguenos en nuestras redes sociales