Concurso Programa Regional MATH – Amsud / Año 2020

Fecha cierre: 15 de mayo

La Vicerrectoría de Investigación e Innovación les informa que se encuentra abierta la convocatoria de postulación al Concurso Programa Regional MATH – Amsud 2020, el cual pertenece a la línea Redes, Estrategia y Conocimiento de ANID.

El objetivo principal de esta convocatoria es desarrollar la colaboración en el ámbito de las matemáticas a través del intercambio de investigadoras e investigadores, y doctorantes, y de información entre los países de América del Sur implicados, así como entre éstos y Francia.

Objetivos del Concurso

Apoyar proyectos de investigación básica y aplicada que contengan una dimensión potencial de transferencia y de innovación tecnológica, con componente regional entre Francia y al menos dos países sudamericanos asociados al proyecto.

Favorecer en América del Sur las sinergias con otros programas regionales y multilaterales en este sector, en particular con la Unión Europea.

Favorecer la participación de jóvenes investigadores/as para asegurar la continuidad de las redes.

Fomentar el equilibrio de género en los equipos del proyecto.

Financiamiento

Monto máximo total adjudicable por ANID por proyecto (anual y total) y por concurso:

El presupuesto solicitado debe adaptarse al proyecto científico. A modo referencial el monto total aportado por ANID es de aproximadamente 4.000 Euros a 10.000 Euros.

Cierre de Convocatoria – Viernes 15 de mayo a las 16 horas

Consultas al correo postulaciones.diuv@uv.cl

Más información y bases del concurso aquí



Comparte:

Síguenos en nuestras redes sociales