Concurso para la Asignación Rápida de Recursos para Proyectos de Investigación sobre el Coronavirus (COVID-19) año 2020

Fecha cierre: 22 de mayo

La Vicerrectoría de Investigación e Innovación les informa que se abrió el Concurso para la Asignación rápida de Recursos para Proyectos de Investigación sobre el Coronavirus (COVID-19) año 2020, el cual pertenece a la Subdirección de Redes, Estrategias y Conocimiento de ANID.

El propósito de este concurso es impulsar la investigación, la transferencia de conocimiento y la vinculación entre actores relevantes del ecosistema CTI, con el fin de fortalecer las capacidades globales, nacionales y locales que puedan contribuir a la investigación de la enfermedad COVID-19, desde diversos ámbitos: científico, tecnológico, sanitario, social, económico, cultural y humanista.

Dirigido a:

Investigadores e investigadoras, grupos de investigadores, de universidades, unidades y laboratorios de investigación, públicos o privados, vinculados a establecimientos de enseñanza superior, organismos de investigación o institutos públicos con giro en investigación.

Objetivo específico del concurso:

Financiar proyectos de investigación sobre el virus SARS-CoV-2 o la enfermedad COVID-19, vinculados al diagnóstico, control, prevención, tratamiento, monitoreo y/u otros aspectos relacionados con esta infección y sus consecuencias.

Duración del instrumento

Monto a financiar
$ 90.000.000 (noventa millones de pesos)

DESCARGAR BASES AQUÍ