Programa “KnowHub Ignition”

Fecha cierre: 17 de mayo

La Vicerrectoría de Investigación e Innovación, a través de la Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica (DITEC) los invita a participar del Programa de Apoyo al Emprendimiento de Base Tecnológica “KnowHub Ignition”. Iniciativa organizada por KnowHub y la Universidad de California – Riverside.

Este programa tiene por objetivo contribuir en la formación o maduración de tu emprendimiento de base tecnológica (EBT).

Está dirigido a estudiantes de pre y postgrado, emprendedoras o emprendedores – ya sean nacionales o internacionales, e investigadoras o investigadores, que posean resultados de investigación con alto contenido de propiedad intelectual (PI) y potencial de creación de negocios tecnológicos.

Entre los equipos que resulten finalistas podrán optar por una semana de inmersión en California, Estados Unidos.

Postulaciones hasta el domingo 17 de mayo – Serán seleccionados 16 equipos

Envío de antecedentes al correo ignition@knowhub.cl

Descarga el Brochure Programa Ignition

Más información y bases aquí