Brain Chile 2020

Fecha cierre: 29 de mayo

La Vicerrectoría de Investigación e Innovación, les informa que se encuentra abierta la convocatoria de postulación al Programa Brain Chile 2020, impulsado por el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, la Escuela de Ingeniería y la Dirección de Transferencia y Desarrollo de la PUC, en conjunto con Banco Santander.

El objetivo de este concurso es contribuir al desarrollo de nuevas empresas tecnológicas y negocios con impacto social, medioambiental y comercial.

Dirigido a:

• Estudiantes de pregrado y posgrado, investigador@s y académic@s

La iniciativa reparte $64 millones entre los mejores proyectos de base científica tecnológica que se encuentran en la fase de perfeccionamiento de prototipos y desarrollo de modelo de negocio; estos fondos se entregan en el proceso de aceleración y en la premiación final.

Cierre de convocatoria viernes 29 de mayo.

Consultas en postulaciones.diuv@uv.cl

Más información y bases aquí