Concurso de Proyectos Fondecyt Regular 2021

Fecha cierre: 07 de julio

La Vicerrectoría de Investigación e Innovación les informa que se encuentra abierta la convocatoria de postulación al Concurso de Proyectos Fondecyt Regular 2021, perteneciente a la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo – ANID.

Fechas de cierre (Nuevas Fechas)

Cierre para postulantes: martes 07 de julio de 2020

Cierre de patrocinio institucional: martes 14 de julio

El objetivo de este concurso es promover la investigación de base científico-tecnológica en las diversas áreas del conocimiento, mediante el financiamiento de proyectos de investigación individual de excelencia orientados a la producción de conocimiento con una duración de 2 a 4 años.

Descarga bases Fondecyt Regular 2021 aquí

Dirigido a:
Investigador(a) Responsable con patrocinio de una Institución con personería jurídica en Chile. Dicho patrocinio deberá mantener vigencia por todo el período de duración del mismo.

Podrá incluir uno(a) o más Coinvestigadores(as), cuya participación sea necesaria para el logro de los objetivos del proyecto, con o sin patrocinio institucional. En este último caso, debe declarar al(a la) Coinvestigador(a) como Particular.

Instructivo de Postulación al Concurso Fondecyt Regular 2021 aquí.


Proyectos que financia Fondecyt:
Proyectos de investigación científica o tecnológica, esto es, que conduzcan a nuevos conocimientos o aplicaciones previstas a través de hipótesis de trabajo explicitadas en el proyecto. No financia proyectos de creación artística, recopilaciones, confección de catálogos o inventarios, impresión de libros, ensayos, traducciones, audiovisuales, textos de enseñanza, proyectos de mejoramiento institucional u otras actividades análogas.

  • Los proyectos se seleccionan teniendo en cuenta su calidad intrínseca y el mérito de los(as) postulantes, sin distinción de áreas, procedencia institucional o género.

Estudios en el Territorio Chileno Antártico con apoyo de INACH:
Los proyectos que consideren el desarrollo de estudios asociados al Territorio Chileno Antártico deberán enviar al Instituto Antártico Chileno (INACH), proyectos@inach.cl, los archivos PDF de su propuesta, que contengan el resumen, la formulación de la propuesta, referencias y documentos anexos que justifiquen plenamente el trabajo en terreno, de acuerdo a los objetivos. Esto último, en el caso de proyectos que requieran viajar a la Antártica.

A más tardar a la fecha y hora de cierre de patrocinio institucional, deberá adjuntar a la postulación el comprobante de recepción del INACH de los documentos indicados en los párrafos precedentes. Debe considerar que el INACH requiere de 2 días hábiles para la emisión de dicho certificado.

Más información y bases del concurso aquí

Consultas al correo postulaciones.diuv@uv.cl

 



Comparte:

Síguenos en nuestras redes sociales